Nos ponemos en contacto con todos los afiliados para poder aclarar dudas sobre la situación de la actual negociación para la Movilidad Geográfica LCG/MAD/OVD.
Como todos sabéis, el pasado 7 de febrero iniciamos el proceso legal y necesario con la empresa para intentar alcanzar un acuerdo que minimice los inconvenientes causados por el cierre de las bases de LCG/MAD/OVD no regulado en Convenio, y que esta tarde lunes 21 tendrá lugar la última reunión para ello.
El objetivo de STAVLA es poder alcanzar un acuerdo de mejoras para los afectados y de respeto a la totalidad de lo que marca nuestro CONVENIO y así, garantizar los derechos de TODOS los trabajadores.
Lamentablemente, la situación en la negociación es de total desencuentro ya que la empresa sólo ha accedido a leves mejoras que distan mucho de nuestra hoja de ruta.
Nos gustaría poder ofrecer toda la información detallada de nuestras peticiones, así como el curso de la negociación, pero todas las partes estamos sometidas a una cláusula de confidencialidad para salvaguardar los intereses de la negociación y no perjudicar a los trabajadores.
Dicho esto, y entendiendo todas las dudas que está generando esta situación tanto para afectados como al conjunto del colectivo, en caso de llegar a un acuerdo que modifique nuestro Convenio durante el día de hoy y finalizadas las negociaciones, es condición sin ecuánime consultarlo con los afiliados para su firma como marcan nuestros Estatutos.
Agradecemos todos los feedback que nos hacéis llegar y el apoyo que como afiliados nos trasmitís.
Os mantendremos informados y quedamos a vuestra disposición,
Muchas gracias,
Un saludo