Nos ponemos en contacto con todos nuestros afiliados para poder actualizar la situación de los afectados por el cierre de bases cuyo efecto tendrá lugar el próximo 1 de abril a BCN.


Como os informamos el pasado 23 de febrero, tras 15 días de Negociación con la empresa, no fue posible alcanzar un ACUERDO que mejoraran las garantías de Movilidad Geográfica para el Cierre de Bases de LCG/MAD/OVD recogidas en Convenio, y las cuales pudimos explicar en detalle en Asamblea con vosotros. 


Dicho esto, desde STAVLA hemos seguido trabajando para buscar soluciones y posturas de acercamiento que pudieran ser viables y adecuadas a las necesidades de los afectados sin perjuicio del desarrollo y procedimiento de la DEMANDA pertinente. 


Finalmente, hemos podido alcanzar un punto de encuentro mejorado respecto a lo que inicialmente como Acuerdo fue rechazo por todas las partes, y hoy viernes 11 con carácter de urgencia, hemos mantenido una reunión con los afectados para exponerlo y obtener valoración. 


Nos gustaría informaros que con este paso, trabajo y propuesta que se ha ejecutado desde STAVLA, no solo cumplimos con todas las garantías legales, sino que, deberá ser llevado nuevamente a la Mesa Negociadora para que, a través de la Empresa, el resto de las partes se posicionen ante la nula iniciativa que han mantenido tras decidir NO en nombre de los trabajadores, en lugar de seguir trabajando en la búsqueda de soluciones hasta agotar la última oportunidad. 


Por ello, y una vez sepamos la gestión que la empresa quisiera realizar con el objetivo de dar viabilidad legal al acuerdo presentado por STAVLA, nos dirigiremos a vosotros para informaros de la propuestacuya implicación NOafecta en ningún caso al Convenio sino a condiciones económicas y de gestiónpara la ​movilidad forzosa o baja voluntaria de los afectados. 


Os mantendremos informados en la mayor brevedad posible, así como una convocatoria para explicar, resolver y atender todas vuestras dudas y preguntas. 


Muchas gracias por vuestro apoyo, 

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *